EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Transportadores de rodillos

Un transportador de rodillos es un elemento habitual en el entorno profesional, donde se convierte en el encargado de mover palets vacíos, aquellos que cuentan con un tipo de carga paletizada o cualquier otro tipo de carga. Estos transportadores de rodillos funcionan por diversos métodos de movimiento y contacto, colocando el objeto a mover encima de los rodillos y provocando el movimiento de una manera específica. Los motorizados están muy extendidos, basando el funcionamiento en una banda que aporta el movimiento necesario a los rodillos para el traslado del objeto en cuestión.

Este tipo de transportadores de rodillos motorizados es muy beneficioso para la industria debido a que cuentan con estructuras muy resistentes y lo suficientemente sólidas como para poder manipular cualquier tipo de palets con sencillez.

Las transportadoras de rodillos también resultan muy útiles debido a su efectividad, disponiendo de altos niveles de precisión y asegurando los buenos resultados gracias a la utilización de componentes de gran calidad, como pies de apoyo que ofrecen regulación completa. Así mismo, el peso que resisten puede superar los 1000 kg, lo que los hace más eficientes si cabe.

.CP-CTA-1124074