Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transportes J. Carbó

Empresa dedicada a servicios frigoríficos integrales en el sector de la alimentación.

Barcelona ,España

Acerca de Transportes J. Carbó

Con base en Barcelona, Madrid y Guijuelo, la historia de Transportes J. Carbó se
remonta desde el año 1975. Nuestro desarrollo desde entonces ha sido el resultado de una esmerada política de crecimiento y un compromiso con el servicio que nos ha conducido a la fuerte implantación a nivel nacional con la que contamos en la actualidad.

En 2002 se inaugura la base de Madrid, con la intención de dar cobertura de distribución al resto de España y Portugal, y ofrecer a los clientes una logística integral en el sector de la alimentación, a lo que se refiere a almacenaje y reparto capilar. 

En 2010 se inaugura Frigoríficos Collbatallé, una nueva experiencia en frío, lo que nos posiciona como uno de los mayores operadores logísticos bajo temperatura controlada en Cataluña, y con un ambicioso plan de expansión que nos llevará a ser uno de los operadores con mayor relevancia del territorio español. 

Documentos descargables

  • Presentación corporativa Transportes J. Carbó Descargar

Empresas destacadas de Transporte y operadores logísticos

.C-CTU-1124096