EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Trayma

(Transformados y Manipulados, S. L.)

Fabricantes, distribuidores y proveedores de diferentes cintas adhesivas. Nos dedicamos a la conversión, manipulación y venta de todo tipo de cintas adhesivas y adhesivos.



Información detallada de Trayma

Fabricante de cintas adhesivas Trayma, distribuidores y proveedores de cintas de embalaje, de aluminio, cobre, americana, eléctrica y de doble cara.

Fabricantes, distribuidores y proveedores de cintas adhesivas y adhesivos industriales.

Disponemos de una amplia gama en cintas adhesivas y adhesivos

Cintas adhesivas de embalaje de polipropileno, PVC, poliéster o papel para el cierre de cajas, refuerzo de embalajes, precintado y paletizado de mercancía, sujeción de tubos y tuberías.

Film estirable para paletizar, sobres portadocumentos, bolsas autocierre, etiquetas adhesivas identificativas, celofán adhesivo, dispensadoras manuales, cierre de cajas, precintadoras manuales.

Cintas de alumnio y cobre

Lámina de aluminio adhesivo para aplicaciones de sellado de tuberías y conducto de calefacción y aire acondicionado. Diferentes micrajes y adhesivos. Cintas con soporte metálico de aluminio o cobre y adhesivos conductores eléctricos para conexiones eléctricas y aplicaciones de apantallamiento electromagnético.

Cinta americana y cinta eléctrica

Cinta adhesiva de tejido plastificado para todo tipo de aplicaciones y uso general. Cintas adhesivas para aplicaciones de codificación o aislamiento eléctrico con diferentes valores de resistencia y temperatura. Gran variedad de soportes: PVC, poliéster, tejido de fibra de vidrio y polimida.

Cinta de doble cara

Todo tipo de aplicaciones de empalme, sujeción, montaje, fijación o unión de diferentes sustratos. Cintas adhesivas finas con soportes fílmicos o papel para emplear en superficies lisas o ligeras y soportes de espuma para superficies muy rugosas o con hueco entre ellas.

Tela adhesiva y adhesivos industriales

Cintas adhesivas con tejido de algodón o rayón muy conformables y adaptables con colores variados para refuerzo, marcaje, codificación, identificación. Adhesivos de uso industrial para aplicaciones de fijación de tuercas y tornillos, unión instantánea de diferentes materiales, etc.

Adhesivo y pegamento en spray

Adhesivo en formato aerosol para aplicar rápidamente sobre diferentes superficies. Unión rápida, cómoda y sencilla.

Certificados de calidad ISO 9001, ISO 14001
Dirección Centro Empresarial Larrondo
Edif. 4, naves 3, 4, 5
48180  Loiu
Bizkaia - ESPAÑA

Productos de Trayma

.C-CTU-4293291384