EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresoras de etiquetas (TSC)

  • Térmicas, imprimen etiquetas de código de barras.
    De sobremesa e industriales.

Información detallada del producto Impresoras de etiquetas

  • TSC TTP-244 : equipo entrada de gama con precio competitivo

La TTP-244 es una impresora de transferencia térmica de bajo coste. Es un equipo compacto pero capaz de utilizar bobinas de ribbon de 300 metros así como rollos de etiquetas de hasta 8.4'' de diámetro externo con su alimentador externo. La TTP-244 puede trabajar hasta 4 pulgadas por segundo y dispone de puertos serie y USB<>TSC TTP-245 PLUS : equipo entrada de gama con conectividad ethernet de serie.

  • TSC TTP-245 PLUS: equipo entrada de gama con conectividad ethernet de serie

La impresora TTP-245 PLUS de TSC es una versión mejorada de la serie 245 con realizados componentes electrónicos. Tiene una memoria estándar de 2 MB Flash y 8 MB Sdram además de espacio para aceptar tarjetas SD. Está equipada con un microprocesador de 32 bits para más rápido rendimiento. Tiene una velocidad de hasta 5 pps con resolución de 203 dpi y de 3 pps en la versión de 300 dpi. Su innovador diseño de doble-motor guiado por piñones producen la fuerza necesaria para manejar cintas de 300 metros de largo y rollos de etiquetas de hasta 8.4" de diámetro exterior y emulaciones Zebra-Eltron y Datamax.

  • TSC TTP-2410M: equipo industrial con precio altamente competitivo y muy fiable

La impresora TTP-2410M con una velocidad de hasta 12 pps es la impresora más rápida dentro de la línea de impresoras TSC.  Esta equipada con Ethernet, USB 2.0 y interface PS/2. La electrónica incluye 32 MB Sdram, 8 MB memoria Flash y ranura para tarjeta SD para aumentar hasta 4 GB adicionales. Soporta ribbon de 600 metros de largo y  diámetro exterior de 8.2".

  • TSC TTP-384M: equipo industrial de 8" de ancho de impresión con precio muy competitivo

La nueva TTP-384M es el producto de referencia para etiquetas de ancho superior a 4". Con 219 mm de ancho de impresión, esta impresora industrial responde a las necesidades de etiquetado de gran formato. Equipo industrial, polivalente para aplicaciones de 6" y 8".

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339