EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Impresoras (Intermec 140 PF8 / PD41 / PX4i)

  • De etiquetas, tickets y cartoncillos. Cubren volúmenes reducidos y económicos y grandes volúmenes en usos industriales.

Información detallada del producto Impresoras

Las impresoras de Intermec, reconocidas por su calidad, larga duración y fiabilidad, ofrecen toda una gama de funciones, como compatibilidad con diversos protocolos, programabilidad, impresión y gestión por Internet, soporte integrado para Ethernet, RFID y tecnología para etiquetas sin soporte base.

Impresora de etiquetas, tickets y marbetes Intermec PF8

Impresora PF8, un nuevo estándar en sencillez. Su diseño compacto y la facilidad de uso simplifican enormemente su instalación y mantenimiento. La FP8 es una impresora silenciosa, fiable e intuitiva que encaja perfectamente en aplicaciones de etiquetaje en sectores de transporte, mensajería, sanidad, retail y entornos de oficina.

Impresora comercial Intermec PD41

La PD41 es una impresora inteligente, robusta y segura con interfaz de usuario de un solo botón que satisface las necesidades de las aplicaciones de gama media. Las múltiples interfaces de comunicación, la conectividad inalámbrica segura, los certificados CCX y WiFi, y el soporte para IPv6, garantizan escalabilidad e integración sencilla.

Impresora de alto rendimiento Intermec PX4i

La PX4i es una impresora inteligente, robusta y segura que ofrece un rendimiento excepcional para aplicaciones de misión crítica que necesitan funcionar las 24 horas del día. Las múltiples interfaces de comunicación, la conectividad inalámbrica segura (WPA2), los certificados CCX y WiFi. Como impresora inteligente, no necesita PC, con lo que se eliminan costes y se mejoran los retornos de la inversión.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339