EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector portátil (Intermec SR61)

  • Robusto y fiable para embarcar en carretillas, cuenta con la tecnología de radio Bluetooth estándar del sector.

Información detallada del producto Lector portátil

El lector portátil inalámbrico SR61 de Intermec reúne la flexibilidad y el diseño resistente de un lector inalámbrico y la funcionalidad de las comunicaciones inalámbricas. Cuenta con una red de área personal (PAN) basada en el protocolo de comunicaciones radio Bluetooth™; de esta forma, la lectura resulta más fácil y segura, sin cables que se pueden dañar y enredar. Los usuarios pueden obtener una movilidad sin problemas de hasta 30 metros desde el servidor.

Opciones de lectura

Con diversas opciones de lectura (láser lineal, de área y estándar), los usuarios pueden configurar el SR61 de manera que se ajuste a sus necesidades específicas. Pueden incluir simbologías especiales de lectura de código de barras, descodificar códigos de barras de mala calidad o deteriorados, o utilizar la captura de imágenes en aplicaciones como comprobante de entrega y punto de servicio.

Flexibilidad de usos

El lector inalámbrico SR61 puede utilizarse con los terminales de Intermec (la serie 700, CK30, CK31, CK60 y CV60). Así, aumenta la productividad a la vez que mantiene unos costes reducidos. Los usuarios pueden conectarse a un dispositivo servidor de Intermec para que varios usuarios puedan realizar lecturas de artículos para gestión de inventario, recogida, envío y recepción, reexpedición, trabajo en curso y seguimiento de palés.

Configuración y personalización

El SR61 cuenta con la herramienta de configuración de software EasySet™ de Intermec, para facilitar las tareas de configuración y personalización. El usuario puede, configurar de forma rápida las opciones de seguridad, seleccionar tonos y volúmenes, respuestas de lectura correcta y errónea, y llevar a cabo muchas otras personalizaciones





Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339