EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Lector RFID ergonómico (Nordic ID Morphic)

  • Precio competitivo y varias posibilidades de comunicaciones.

Información detallada del producto Lector RFID ergonómico

Nordic ID Morphic es un terminal ideal para el retail y otras aplicaciones de carácter genérico. Se trata de un terminal de captura de datos rápido, compacto, wireless que ofrece asimismo comunicación por voz. Su sistema operativo y su tamaño lo hacen extremadamente fácil de utilizar, incluso con una sola mano.
Nordic ID Morphic hace que la captura de datos sea mucho más fácil. Es más compacto y, al mismo tiempo, más potente que sus predecesores.

Pensado para caber… en una mano: Nordic ID Morphic es una herramienta de trabajo. Como tal, se ha pensado para hacer que el trabajo diario se pueda realizar de manera más cómoda y también más eficiente. Es por ello que ha sido diseñado para “caber” cómodamente en una mano. Es por ello que muchos usuarios, independientemente del sector en el que trabajen, van a encontrarlo muy atractivo.


Rápido y…sencillo: El Morphic de Nordic ID incorpora una intuitiva interfaz de usuario. Incluso los usuarios noveles pueden adaptarse a su lógica operativa de forma rápida, reduciendo los tiempos de aprendizaje y aumentando la productividad.


El futuro…funciona: Tanto si nuestros clientes utilizan sistemas de códigos de barras como si están estudiando incorporar nuevas tecnologías como, por ejemplo, RFiD, el Morphic de Nordic ID garantiza la compatibilidad con sistemas existentes así como evoluciones de los mismos: efectivamente, Morphic crece con las necesidades de nuestros clientes pudiendo evolucionar con una mínima inversión.


El Morphic de Nordic ID es compatible con sistemas existentes de Nordic ID instalados con anterioridad por el cliente.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1177339