EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Traza ha mostrado sus últimas novedades para el sector farmacéutico en Farmamaq'2007

  • 05/03/2007, Zaragoza

  • Con una cartera de más de 200 clientes, entre hospitales, farmacias y laboratorios de análisis, Traza ha participado en Farmamaq'2007 a través de su división Traza Medical. Así presentó sus innovaciones en el ámbito de la identificación automática.

 
Con una cartera de más de 200 clientes, entre hospitales, farmacias y laboratorios de análisis, Traza ha participado en Farmamaq'2007 a través de su división Traza Medical. Así, presentó sus innovaciones en el ámbito de la identificación automática durante la 2ª Feria Internacional de Proveedores de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnología de Laboratorio, que ha tenido lugar entre el 13 y 15 de febrero en la Feria de Zaragoza.

Como unidad de negocio del Grupo Datopack, con una trayectoria de más de 30 años en el sector de la identificación automática en España, Traza ha presentado una amplia selección de servicios y productos con múltiples aplicaciones al sector farmacéutico, como, por ejemplo, la gestión de almacén de farmacia, la identificación de viales, el control de los historiales médicos, la identificación de pacientes y donantes, o la creación de las tarjetas sanitarias. En cuanto a equipos industriales de impresión de alta resolución, mostró la Datamax 4208 -con impresión a escala de grises- y la Primera LX-810 -a todo color-, gracias a las múltiples prestaciones que ambas ofrecen al sector médico, como la grabación de etiquetas con tag RFID sin necesidad de conectarse a un ordenador. Por otro lado, Traza Medical también expuso los equipos Intermec CN3, Intermec 730 y CK 31, terminales portátiles de lectura y captura, muy útiles para ofrecer soluciones de inventario en farmacias o centros sanitarios.

En el ámbito de la identificación de pacientes, personal sanitario y visitantes, Traza Medical mostró una amplia gama de productos. Así, por ejemplo, presentó lo último en brazaletes, que, con el nombre de Traza Band, son ideales para la identificación de pacientes ingresados en los hospitales; o los lectores de banda y biométricos, que permiten la utilización de un código personal para la gestión de las distintas entradas y salidas del personal sanitario. Para la impresión de tarjetas de identificación personal, Traza Medical ha diseñado la Fargo C30, que permite emitirlas de forma instantánea, tanto desde el punto de vista gráfico -impresión-, como desde el electrónico -codificación-.

Por último, Traza exhibió los equipos de almacenamiento digital de datos y la seguridad en el sector sanitario, con aplicaciones en la digitalización de documentos, control inteligente del espacio, sistema de copia en soportes ópticos o copias de diagnóstico por imagen. En el stand de Traza, se mostró, por ejemplo, el equipo Bravo II, que permite la grabación y reproducción de discos ópticos en todos los formatos y velocidades.