EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Traza lanza al mercado una nueva versión del software nSINSPECTION

  • 24/04/2008, Barcelona

  • Traza Identificación ha lanzado al mercado la nueva versión del software nSINSPECTION, orientado a Coordinadores de seguridad y salud y a responsables de departamento de Riesgos Laborales.

 
Traza Identificación, compañía especializada en ofrecer soluciones de identificación automática de personas, productos y datos, ha lanzado al mercado la nueva versión del software nSINSPECTION orientado a Coordinadores de seguridad y salud y a responsables de departamento de Riesgos Laborales.

nSINSPECTION es un  software creado para la gestión del control de acceso a las obras, inspección de personal y gestión de incidencias en la obra. Mediante esta solución Traza ayuda a las empresas constructoras a mejorar los procesos de control de la nueva Ley 32/2006 de subcontratación, que pretende mejorar las condiciones de seguridad y salud de los trabajadores. El software se carga en un PC y en un terminal móvil de captura de datos mediante código de barras que permite al responsable de seguridad identificar a cualquier trabajador, comprobar sus datos, formación, EPIS, tipo de contrato, etc. y poder registrar al momento cualquier incidencia que detecte. Cada uno de los trabajadores va convenientemente  identificado con una tarjeta plástica, con la foto y los datos del trabajador, y un código de barras para hacer las inspecciones.

El mismo software dispone de un apartado para el control de acceso de vehículos a las obras.

La solución nSINSPECTION propuesta por Traza está presente en diversas obras tanto residenciales como civiles de todo el territorio español.