Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Codificador por termoimpresión

Codificador por termoimpresión (Allen Coding NGT)

Producto de la empresa Trébol Group

Codificador por termoimpresión (Allen Coding NGT)

Producto de la empresa Trébol Group

Para la codificación sobre films y etiquetas; de lotes, fechas, códigos de barras, etc.

La serie NGT está especialmente diseñada para los entornos industriales más exigentes. Desarrollada y fabricada en Alemania, permite la impresión de grandes cantidades de información a las más altas velocidades con la mejor calidad de impresión.

Su diseño sencillo y extracompacto permite la fácil integración en líneas de envasado ya existentes, como maquinaria de etiquetado y embalaje. Es perfecta para los procesos de fabricación de la industria química, agrícola e informática, permitiendo la impresión de grandes cantidades de información sobre embalajes o etiquetas.

Puede imprimir textos fijos y variables, datos y gráficos. Es ideal para imprimir códigos de barras, fechas de caducidad, listados de ingredientes, números de lote, precios, horas de producción, Datamatrix y mucho más.

La impresora se puede configurar sin que sean necesarias modificaciones, en modo intermitente o continuo, para adaptarse a los distintos procesos de producción.

Proporcionan impresiones de excepcional calidad incluso a las máximas velocidades, llegando hasta los 600 mm/segundo.

Documentos descargables

  • Impresoras por transferencia térmica (TTO) Allen Series Descargar

Acerca de la empresa Trébol Group

Trébol Group

Trébol Group

Especialistas en impresoras industriales para codificación y marcaje. Distribuidores oficiales en España y Portugal de Hitachi y Allen Coding.

Madrid ,España

.P-CTA-1177339