EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Trébol Group brinda por el éxito en Enomaq

  • 18/02/2013, Madrid

  • Durante cuatro días Trebol Group expuso en Enomaq su amplia gama de equipos de codificación y marcaje industrial.
  • Empresa: Trébol Group

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

El primer año como expositores ha supuesto un éxito rotundo, despertando el interés de viticultores, técnicos, bodegueros, aceiteros, comercializadores y enólogos, en las soluciones para impresión de fechas de caducidad, lotes y trazabilidad.

En su concurrido stand se pudieron ver en funcionamiento dos de los sistemas punteros del sector del marcaje:

  • Nueva serie RX Hitachi: como distribuidor oficial de Hitachi en España y Portugal, Trébol Group presentó la última novedad de la firma de alta tecnología japonesa. Un equipo de impresión perfecto para el marcaje de envase primario como botellas de vidrio o PET, que destaca por su fiabilidad absoluta y manejo extremadamente sencillo.
  • Serie Jet HP: diseñada para el marcaje industrial en alta definición, es perfecta para la impresión de cajas de embalaje. Basada en tecnología HP (Hewlett Packard), es un sistema limpio, sencillo y económico que posee diferentes versiones y controladores que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Raúl Reigosa, director comercial de Trébol Group, exponía su valoración de la Feria: "Enomaq es sin ninguna duda el mejor foco sectorial vinícola en la actualidad. Nuestra primera participación como expositores nos deja un gran sabor de boca en todos los sentidos y ha supuesto una gran plataforma comercial para nuestros equipos de codificación y marcaje".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Nicolás Morales, 38 - 40
28019  Madrid
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)