Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

La serie XL de Allen Coding destaca por su alto rendimiento y bajo coste. Su sencillo diseño y construcción robusta permiten su total adaptación a los diferentes requerimientos de codificación industrial.

Es un TTO muy versátil que puede imprimir textos fijos y variables, datos, y gráficos sobre films.

La gama está diseñada para adaptarse a cualquier aplicación intermitente o continua, por lo que es perfecta para los procesos de fabricación de la industria alimentaria, farmacéutica y cosmética.

Después de un año en el mercado español, y basándose en la fiabilidad demostrada por los equipos, Trébol Group ha decidido continuar con su política de máxima calidad ofreciendo una garantía extra única en el mercado de 5 años de garantía.

Conocedores de que la confianza es un factor clave a la hora de elegir un equipo de codificación, esta garantía es aplicable a todos los modelos de la gama XL, incluyendo repuestos, reparaciones y mano de obra, bajo determinadas condiciones.