Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Una edición más, Trébol Group estará presente en Hispack, la feria del packaging más importante a nivel nacional, que se celebrará entre los días 21 y 24 de Abril en Barcelona.

El nuevo codificador inkjet de Hitachi se ha diseñado sobre la base de fiabilidad y robustez de modelos anteriores, sobre los que se han incorporando una serie de mejoras de última tecnología.

Las principales novedades de la serie UX son un sistema de tinta y make-up por cartuchos con un diseño exclusivo que optimiza su consumo, un nuevo diseño de cabezal perfecto para las aplicaciones de más difícil acceso, y la máxima versatilidad gracias a la impresión de hasta 6 líneas y 48 puntos verticales.

Además de este lanzamiento mundial, Trébol Group presentará el resto de sus soluciones globales para codificación y marcaje:

  • Impresoras de transferencia térmica de Allen Coding: Para impresión sobre film y embalaje flexible.
  • Equipos Print&Apply para impresión y aplicación de etiquetas en movimiento.
  • Impresoras Seiko Alta Resolución para marcaje de embalajes a gran tamaño.
  • Codificadores Laser CO2 de Hitachi para codificación permanente sobre cualquier material.
  • Impresoras HP de alta definición para marcaje sobre packaging.

Una amplia gama de equipos que se completa con los servicios de ingeniería de aplicaciones, desarrollo de software y asistencia técnica especializada.

Trébol Group estará presente en el Pabellón 3, Stand 610, dentro del área de maquinaria para etiquetado, codificación y marcaje.