Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Servicio técnico para impresoras inkjet

Servicio técnico para impresoras inkjet

Producto de la empresa Trébol Group

Servicio técnico para impresoras inkjet

Producto de la empresa Trébol Group

El servicio técnico más cualificado en reparación y mantenimiento de equipos de codificación y marcaje inkjet industrial.

Somos el servicio técnico oficial de Hitachi para codificadoras por chorro de tinta, en España y Portugal. Realizamos la reparación de su equipo de marcaje Hitachi de forma rápida y efectiva.

Pero además, contamos con técnicos especializados en la reparación de impresoras Domino, Markem-Imaje y VideoJet. Ofrecemos un servicio técnico cualificado con las mayores garantías y con amplísima experiencia en las principales codificadoras inkjet del mercado.

Con una formación continua y más de diez años de experiencia, nuestra red de técnicos se reparte por nuestras diferentes sedes regionales para asegurar unos cortos tiempos de desplazamiento y reparaciones rápidas.

Ofrecemos diferentes posibilidades de servicio técnico, para asegurar una reparación de su equipo lo más rápida y económica posible:

  • Asistencia telefónica
  • Reparación en sus instalaciones
  • Puesta a punto en nuestros talleres.

Cientos de clientes disfrutan de las ventajas de nuestro servicio de reparación:

  • Técnicos especializados en diferentes equipos, con años de experiencia
  • Ahorro de precios con respecto a los fabricantes originales
  • Plazos de reparación express
  • Alta cualificación a un precio mucho más bajo
  • Atención personal y soluciones a medida.

Acerca de la empresa Trébol Group

Trébol Group

Trébol Group

Especialistas en impresoras industriales para codificación y marcaje. Distribuidores oficiales en España y Portugal de Hitachi, Diagraph - Allen Coding.

Madrid, España

.P-CTA-1177339-377172520