EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Triciclos

Los triciclos para adulto son vehículos de tres ruedas, que normalmente están dotados de un motor eléctrico, silencioso y ecológico, y su finalidad es la de desplazarse de la manera más cómoda posible. Su batería es de larga duración y lo mejor de todo es que no suele necesitar un mantenimiento laborioso.

Actualmente son muchas las empresas que lo utilizan para facilitar y optimizar los desplazamientos que se puedan derivar entre zonas industriales, o para satisfacer diferentes servicios de transporte en compañías de seguridad y logística, bien como medio de transporte en el interior de edificios o bien como porteador de objetos. Y es que algunas vienen equipadas con cesta delantera y remolque, cuyas cargas pueden llegar incluso a los 50 kg de peso.

Pero este vehículo también ha sido creado para uso individual, siendo muy eficaz para personas con movilidad reducida, o de carácter lúdico para disfrutar de numerosas zonas alternativas como campings.

Por su tamaño reducido se amoldan perfectamente a la parte trasera de cualquier automóvil (incluso los hay plegables), suelen ser extremadamente ligeros con un peso aproximado de 35 kilogramos, y pueden alcanzar los 40 km/h de velocidad, lo que no está nada mal en un vehículo de tales características.

.CP-CTU-1124078