Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Puesto de trabajo ajustable en altura

Puesto de trabajo ajustable en altura (Trilogiq Lean Tek)

Producto de la empresa Trilogiq

Puesto de trabajo ajustable en altura (Trilogiq Lean Tek)

Producto de la empresa Trilogiq

Los puestos de trabajo Lean Tek aseguran productividad y una ergonomía idónea.

Nuestro cliente del sector metalúrgico necesitaba reducir los movimientos innecesarios en el área de trabajo ya que aumentan el tiempo necesario para completar una tarea y reducen la productividad y aumentan los costos. Se producen cuando objetos como herramientas, equipos y componentes están colocados de manera que el operario tenga que caminar, alcanzar o estirarse para recogerlos o manipularlos.

Con Lean Tek, los puestos de trabajo y áreas de almacenamiento pueden ser diseñados ergonómicamente para que los artículos estén en la posición correcta, al alcance de la mano siempre que se necesiten. Este puesto de trabajo inteligente soluciona dicha problemática: con un sistema de elevación hidráulico, esta aplicación se puede ajustar a la altura de cualquier operario.

El ahorro en los movimientos alcanzados por el personal reducen el tiempo total empleado para completar una tarea o proceso y esto contribuye a aumentar la productividad y el rendimiento.

Acerca de la empresa Trilogiq

Trilogiq

Soluciones para almacenaje industrial y puestos de trabajo. Con nuestros sistemas Graphit y LeanTek, ayudamos a las empresas a optimizar espacio de trabajo y lograr la mejora continua del proceso.

Ripollet ,España

Empresas destacadas de Puestos y bancos de trabajo

.P-CTU-4293291874