EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Puesto de trabajo personalizado (Trilogiq Lean Tek)

  • Los puestos de trabajo LeanTek aseguran productividad y una ergonomía idónea.

Información detallada del producto Puesto de trabajo personalizado

Nuestro cliente del sector de la automoción necesitaba reducir los movimientos innecesarios en el área de trabajo ya que aumentan el tiempo necesario para completar una tarea y reducen la productividad y aumentan los costos. Se producen cuando objetos como herramientas, equipos y componentes están colocados de manera que el operario tenga que caminar, alcanzar o estirarse para recogerlos o manipularlos.

Con Lean Tek, los puestos de trabajo y áreas de almacenamiento pueden ser diseñados ergonómicamente y personalizados para que los artículos estén en la posición correcta, al alcance de la mano siempre que se necesiten. Este puesto de trabajo inteligente soluciona dicha problemática: con dos niveles y una estantería, cuenta con una mesa de trabajo recubierta con goma para asegurar una buena adherencia, un soporte a medida para la colocación de herramientas y una estantería en altura para el almacenamiento de componentes en cajas. Con un manillar añadido, este puesto de trabajo se puede transportar de un sitio a otro.

El ahorro en los movimientos alcanzados por el personal reducen el tiempo total empleado para completar una tarea o proceso y esto contribuye a aumentar la productividad y el rendimiento. Ante necesidades específicas, Trilogiq Iberia proporciona a sus clientes soluciones personalizadas y a medida. Este puesto de trabajo cumple con las necesidades de nuestro cliente: cuenta con todos los accesorios y los complementos necesarios para facilitar el acceso a los componentes y asegurar una correcta ergonomía.

Productos relacionados con Puesto de trabajo personalizado
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-4293291874