EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Trituradoras de plástico

Las trituradoras industriales de plástico permiten desmenuzar grandes piezas de este material, con un bajo gasto de inversión, lo que elimina el problema de la recuperación de residuos de gran volumen. El material triturado de esta manera permite su completo reciclaje y su segundo aprovechamiento.

Para ello, estas máquinas trituradoras funcionan con un sistema de trituración basado, normalmente, en una serie de cuchillas reversibles e intercambiables, que machacan el plástico, empujado bajo presión. El montaje de los dientes facilita el correcto enganche del material y la continuada acción de trituración. Los restos obtenidos al final del proceso caen por la perforación de salida, pudiendo el usuario definir siempre el tamaño de granulación obtenido durante el mismo.

Las piezas finales que han pasado por la trituradora de plástico y no han alcanzado la medida esperada, pueden ser reportadas para un segundo proceso de trituración hasta que se obtenga el tamaño deseado que permita el correcto reciclaje del material.

.CP-CTA-930409747