Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Troax Systems

Troax es el líder mundial en distribución y producción de paneles industriales y sistemas de división. Miembro del Grupo Gunnebo, dentro del campo de seguridad.

Montornes del Vallès ,España

Acerca de Troax Systems

Troax es el líder mundial en distribución y producción de paneles industriales y sistemas de división.

Nuestros paneles de malla ligeros pero extremadamente duraderos pueden personalizarse y complementarse para ser adaptados a cualquier aplicación que se requiera. Satisfacemos sus necesidades a través de almacenes locales que diariamente reciben material procedente del almacén de paneles de malla más grande del mundo, Troax en Hillerstorp, Suecia.

Troax distribuye una amplia gama de soluciones de seguridad de alta calidad por todo el mundo.

Automatización y robótica

Los entornos industriales de hoy en día con procesos avanzados tienen unas estrictas demandas de seguridad en combinación con el acceso regulado del personal autorizado. Los paneles de malla de Troax se unen a un sistema modular bien desarrollado que también puede personalizarse con nuestros productos estándar.

Manipulación del material y logística

Troax puede responder a cualquier demanda relacionada con el almacenaje y la seguridad. Somos uno de los distribuidores preferidos para todos los tipos de industria, desde los fabricantes tradicionales, que necesitan un espacio y fluidez elevados en la fábrica, hasta las instalaciones de alto almacenaje. Podemos cumplir con todas sus necesidades y ofrecerle soluciones completas.

Certificaciones:

ISO 9001

Empresas destacadas de Sistemas de almacenaje

.C-CTU-1124082