Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Cerramiento para maquinaria

Cerramiento para maquinaria (Troax® Rapid Fix)

Producto de la empresa Troax Systems

Cerramiento para maquinaria (Troax® Rapid Fix)

Producto de la empresa Troax Systems

Fácil de montar y desmontar.
Sistema de cierre de dos puntos que ahorra espacio y es flexible.

Sistema de seguridad que ahorra espacio y es flexible, diseñado para industrias que utilizan robots y maquinaria automatizada.

Gracias a su sistema de fijación de dos puntos no sólo es fácil de montar, sino que también rápido de desmontar cuando se necesita un acceso rápido a la zona de trabajo.

Cuenta con un sistema rápido y fácil de acceso a su maquinaria utilizando sólo una herramienta. Después de acceder a la maquinaria podrá volver a montar el panel sin utilizar herramientas y por lo tanto ahorrarse un valioso tiempo. Rapid Fix es un sistema de ahorro de espacio que puede instalarse a tan sólo 120 mm de la maquinaria. Su diseño de ahorro de espacio y muchas otras ventajas le han dado renombre internacional. Rapid Fix se utiliza con nuestro sistema de panel ST.

Acerca de la empresa Troax Systems

Troax Systems

Troax es el líder mundial en distribución y producción de paneles industriales y sistemas de división. Miembro del Grupo Gunnebo, dentro del campo de seguridad.

Montornes del Vallès ,España

Empresas destacadas de Protección para maquinaria

.P-CTU-814498141