EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema anticaídas (Troax® Musca)

  • Evita cualquier riesgo de sobrecarga o de deslizamiento de paletas en situaciones de apilamientos altos.

Información detallada del producto Sistema anticaídas

Este sistema de malla ha sido diseñado para evitar que los objetos se caigan de las estanterías, a la vez que se crea una pantalla protectora para proteger al personal que trabaja en los pasillos o pasos inferiores. También puede utilizarse para asegurar módulos que contengan productos de alto valor o almacenaje de aerosoles. El sistema es extremadamente versátil y puede modificarse fácilmente en su lugar, para adaptarlo a cualquier obstáculo o poner cualquier disyuntor que pueda ser necesario para moverse por las estanterías.

Los paneles de malla están disponibles en tres tamaños de malla distintos: 50 x 50, 25 x 25 y 100 x 50 mm y los soportes cuentan con dos diseños, Ultima y Economy.

Los paneles pueden incorporarse con facilidad en instalaciones existentes a través de unos soportes resistentes que han sido diseñados para ser utilizados con cualquier tipo de estantería. Los soportes crean espacio entre las estanterías y los paneles, a la vez que también lo proporcionan para los objetos extra-largos. El sistema anticaídas Musca de Troax puede utilizarse junto con los paneles Caelum de Troax para crear zonas seguras.

Otros productos de esta empresa

.P-CTU-1124082