EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Troquel Servis les presenta la marca Insupack

  • 29/06/2009, Sant Esteve Sesrovires (Barcelona)

  • Insupack es la solución para quienes busquen garantizar el mantenimiento de la cadena de frío para sus productos perecederos, independientemente de que estos sean alimentos, muestras biomédicas, vacunas, etc.

 

Los productos que Insupack puede ofrecer son muy variados, e incluyen una gran variedad de embalajes isotérmicos fabricados con materiales adaptados a las condiciones requeridas por el producto a transportar, bolsas y fundas isotérmicas de refuerzo, acumuladores de frío, contenedores isotérmicos de gran capacidad, y un largo etcétera. Cualquier cosa que usted necesite para el transporte de productos congelados, refrigerados, etc., la encontrará sin problemas en Insupack.

Insupack fabrica en sus propias instalaciones la mayoría de sus productos, lo que posibilita precios atractivos y la posibilidad de una mayor capacidad de adaptación a las necesidades de cualquier cliente, ya sea por cambios de formato como por diseño de soluciones exclusivas y personalizadas.

Además de su extenso catálogo de productos, Insupack cuenta con un laboratorio exclusivamente dedicado a ensayos térmicos para comprobar el comportamiento de los embalajes, y permite garantizar la idoneidad de las soluciones personalizadas que se ofrecen a cualquier cliente, siempre teniendo en cuenta las condiciones exactas requeridas por sus productos. Los medios técnicos y teóricos de este laboratorio han sido desarrollados con el soporte de la UPC (Universidad Politécnica de Barcelona), lo que constituye otra sólida garantía de calidad.

El departamento técnico de Insupack puede aconsejarles y asesorarles en todo momento, con el objetivo de encontrar la solución más fiable y económica para garantizar un perfecto mantenimiento de su cadena de frío. Todo ello, para que tengan la tranquilidad de saber que su producto llegará a su destino en condiciones óptimas.