Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Suelos industriales y alimentarios

Suelos industriales y alimentarios

Producto de la empresa TSA

Suelos industriales y alimentarios

Producto de la empresa TSA

Pinturas alimentarias con certificación sanitaria y certificado C3 de antideslizamiento.

En suelos industriales y alimentarios la seguridad es básica, tanto para evitar accidentes como para cumplir las certificaciones requeridas por los distintos estamentos públicos. En cada caso utilizaremos las resinas y epoxis necesarios, en el caso alimentario siempre resinas acrílicas (en base agua) con certificado sanitario y mezclado con polietileno de alta densidad y 200 micras de diámetro, de esta forma se cumplirán las certificaciones requeridas.

En los suelos industriales dependiendo del cometido de cada empresa tendremos que adaptarnos a las necesidades específicas:

  • En suelos que tengan que aguantar altas temperaturas (hasta 700o) resinas ignifugas aerorreticuladas de alta densidad y mezcladas con árido de 100 micras.
  • En los suelos que tengan que aguantar grandes cargas (hasta 3000 kg x m²) epoxis de gran dureza y mezclados con polietileno de alta densidad.
  • En suelos y escaleras de metal, dependiendo de la naturaleza del metal, utilizaremos desde abrasivos químicos hasta mecánicos.

Siempre encontraremos solución a su problema de suelo.

Acerca de la empresa TSA

TSA

Empresa especializada en ofrecer soluciones antideslizantes para todo tipo de suelos: cerámicos, piedra, mármol, madera, etc. Certificado C3 y C4.

San Agustín del Guadalix ,España

Empresas destacadas de Pavimentos y suelos antideslizantes

.P-CTU-62416428