Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

TTD

Desarrollan, construyen y comercializan sistemas de descontaminación de los efluentes.

Aranda de Duero ,España

Acerca de TTD

T.T.D. desarrolla, construye y comercializa sistemas de descontaminación de los efluentes. Cuenta además con un departamento encargado del mantenimiento, seguimiento y control de las estaciones de depuración, así como el total apoyo de los departamentos técnicos de las dos empresas asociadas.

T.T.D. posee su propio laboratorio, realizando en él los análisis básicos que permiten el auto control de las estaciones de depuración. Los parámetros que pueden ser analizados son: pH, DQO, DBO5, MES, MVS, N, P et K.

En la continuidad de nuestras investigaciones, contamos con un sistema de televigilancia de nuestras instalaciones desde el año 1999, permitiendo administrar los principales puestos de cada sistema de descontaminación: pH, aireación, alimentación, niveles, etc. Con este procedimiento se recogen datos para el perfecto seguimiento del sistema lo más preciso y fiable posible.

.C_PDT_CAT-CTA-930409747