EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

TTS

(Tecno Trolley System España, S.L.)

Soluciones de limpieza profesional con una gama de productos y de servicios pensados para satisfacer todas las exigencias del mercado en hoteles, restaurantes, industrias, hospitales...



Información detallada de TTS

Desde 1988 somos el socio privilegiado de miles de profesionales que trabajan en el sector de la limpieza profesional, porque desde siempre perseguimos la calidad y la innovación con una gama de productos y de servicios pensados para satisfacer todas las exigencias del mercado: del hotel al restaurante, de la industria al hospital, de las oficinas o las escuelas a los aeropuertos.

Hoy en día TTS es una prestigiosa realidad que posee clientes de más de 75 países del mundo y cuenta con más de 3000 productos. Este éxito les pertenece también a ustedes, porque desde siempre se encuentran en el centro de nuestro trabajo.

Misión

Tenemos una idea bastante clara y limpia del trabajo. Nuestra misión consiste en definir sistemas de limpieza y producir equipos capaces de elevar los estándares cualitativos del trabajo y de la vida, porque un ambiente más limpio es un ambiente mejor. Consideramos que la extensión de la vida del producto tiene un valor fundamental, ya que se trata de un factor básico para disminuir el impacto ambiental. Nuestro enfoque es transparente: parte de la producción con materiales completamente reciclables respetuosos con el medio ambiente, y continúa recorriendo las vías de la investigación, de la innovación tecnológica, de la calidad, de la flexibilidad, del servicio y del asesoramiento técnico comercial. Ofrecer productos y servicios excelentes y al mismo tiempo defender el medio ambiente no solo es posible: para TTS es un compromiso que cumple aplicando los medios más avanzados. Un sistema de gestión ambiental que garantiza una notable disminución del impacto en el medio ambiente mediante:

  • El análisis y el control de los procesos productivos impactantes.
  • Respetando rigurosamente las normativas vigentes.
  • El desarrollo de procesos de producción cada vez mejores.
  • El estudio y la realización de productos con una garantía de elevada duración local.

Deseamos compartir objetivos y nuestros resultados con todos ustedes. Quienes optan por TTS eligen la opción idónea para lograr un futuro más limpio.

Certificados de calidad ISO 9001:2008, ISO 14001:2004

Productos de TTS

.C-CTU-2222871899