EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Carro de limpieza profesional (TTS Magic Line 350 Professional)

  • Satisface las necesidades del trabajador y las exigencias de limpieza en medianas y grandes superficies.

Información detallada del producto Carro de limpieza profesional

Magic Line es una nueva línea de carros totalmente en polipropileno estudiados para satisfacer cualquier necesidad del operario y las exigencias de limpieza en cualquier entorno.

El trabajador dispone de un instrumento de trabajo único en su género por su ergonomía, seguridad y diversidad. Con Magic Line se puede crear un carro específico para cualquier ambiente, del más compacto al más grande según las exigencias, una dimensión hecha con espacios nuevos e infinitas soluciones.

Gracias a los paneles de plástico, la zona de lavado, almacenaje y recogida de residuos están perfectamente separados. Las superficies redondeadas y lisas, la elección del plástico de primera calidad y la ausencia de fisuras en la parte inferior de los bordes garantizan un alto nivel de higiene.

Características:

  • Inoxidable y 100% reciclable.
  • Seguro para el operario y el medio ambiente.
  • Ergonómico: hay una utilización del 100% del espacio del carro.
  • Este carro se recomienda para medianas y grandes superficies.

La cubeta superior transporta 4 cubos de 4 litros de colores (rojo, azul, amarillo y verde) para la diferenciación entre los químicos y los equipos de limpieza. La zona de almacenaje está compuesta por 2 resistentes cajones de 22 litros y 1 cajón de 40 litros sin cerradura de plástico que permiten trabajar mientras se mantiene una posición correcta y es utilizado para transportar paños, frascos y equipos varios. El portabolsa de 150 litros está cerrado por los 4 lados, es higiénico, sin fisuras, equipado de un asa ergonómica y con divisor incluido. La puerta frontal se cierra con una llave de plástico que facilita la extracción y el vaciado de las bolsas. La tapa incluye dos amortiguadores Shhut System para un cierre silencioso. Las ruedas tienen un diámetro de 100 mm. La zona de lavado se compone de dos cubos de 15 litros con prensa Tec. Los carros Magic han sido desarrollados para ser utilizados con todas las prensas TTS (Tec, O-key, Dry) para satisfacer las exigencias de limpieza en cualquier entorno.

Material Polipropileno
Medidas 140 x 65 x 110 cm
Peso bruto 30 kg
Peso neto 29 kg
Volumen caja 0,35 m³

.P-CTU-2222871899