EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Cubo de limpieza con dos compartimentos y prensa (TTS Action Pro)

  • Con dos compartimentos con desagües que permiten vaciarlos ahorrando tiempo y esfuerzo al operador.

Información detallada del producto Cubo de limpieza con dos compartimentos y prensa

TTS, siempre atento a las necesidades de los operadores de limpieza, creó el nuevo cubo Action Pro con dos compartimentos, ambos equipados con desagües, uno en la parte delantera y otro en la parte trasera, con un cierre hermético y una palanca de bloqueo. Esto permite al operador vaciar completamente los compartimentos sin tener que levantar pesos y quitar la prensa, ahorrando tiempo y esfuerzo.

Action Pro tiene una capacidad total de 30 litros distribuidos entre el compartimento con producto y el de aclarado. El compartimento frontal que contiene el producto se ha graduado en litros y galones para facilitar la administración de la solución de agua y producto químico.

Ideal para la limpieza profesional de los suelos y superficies en general, separa el agua del aclarado con la del producto obteniendo así la misma funcionalidad de un carro con dos cubos, pero con dimensiones más pequeñas. Con Action Pro el agua de aclarado siempre es clara: gracias al tapón trasero se puede vaciar cada vez que hay una necesidad, sin tener que lanzar incluso la solución con producto. Esto asegura un mejor resultado en términos de higiene y limpieza de los suelos, un ahorro de producto que ayuda a reducir costes y a proteger al medio ambiente.

Fabricado en polipropileno, resistente al impacto, es respetuoso con el medio ambiente, ya que es completamente reciclable, y pequeño para ser utilizado en todos los ambientes y para todas las necesidades. Su diseño innovador y elegante, con esquinas redondeadas y superficies lisas para una fácil limpieza, ha sido diseñado para permitir ser apilado y, como consecuencia, conseguir una reducción de volumen significativo que permite importantes ahorros en los costes de almacenamiento y los costes de transporte.

Completan el carro una doble asa para el equilibrio fácil en el caso de tener que levantarlo y 4 ruedas que no dejan marcas de goma de 80 mm que facilitan el manejo y la conductividad.

Action Pro puede ser utilizado con las prensas sin fondo, Dry y O-key, y también con la prensa con fondo TEC. Además, puede ser combinado con los siguientes sistemas de lavado TTS:

  • Prensa Dry + wet system.
  • Prensa O’-key+ wet system, blik, wet disinfection, mop system.
  • Prensa TEC + wet system, blik, wet disinfection, mop system.
Material PP y acero inoxidable
Medidas 38 x 58 x 91 cm
Peso bruto 6,82 kg
Capacidad 30 litros
Colores disponibles Amarillo, rojo, azul y verde
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-2222871899