Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Turnover Recycling Systems

Comercialización de equipos trituradores de vidrio y mini compactadores de residuos de la marca PEL.

Alcalá de Henares ,España

Acerca de Turnover Recycling Systems

El proceso de gestión, almacenamiento y eliminación de botellas de vidrio y residuos es una tarea costosa para su negocio. No solo supone un coste de espacio, sino que requiere que el personal esté constantemente pendiente de la acumulación de estos residuos, de ordenarlos y trasladarlos a un punto limpio de forma periódica.

Conscientes de esta problemática, Turnover Recycling Systems, ofrece una amplia gama de equipos trituradores de vidrio y mini compactadores de residuos.

Todo equipo que ayude a la liberación de espacio vital para el funcionamiento cómodo, seguro e higiénico de sus operarios, es un plus. Además de facilitar una mejor operatividad estas máquinas posibilitan un eficiente sistema de gestión de residuos y una ruta más segura al reciclaje. Adicionalmente, al ocupar menos volumen el residuo, los medios necesarios para su almacenamiento y recogida son más económicos y por lo tanto hay una considerable reducción de la huella de carbono, frenando así el efecto invernadero sobre nuestro planeta y contribuyendo a la responsabilidad social corporativa de su empresa.

Empresas destacadas de Energía y medio ambiente

.C-CTU-930409747