Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Contador de partículas láser

Contador de partículas láser (TYP-Mediciones TYP-P311)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

1.899 €

Contador de partículas láser (TYP-Mediciones TYP-P311)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

Contador de partículas láser para medición en salas blancas, con memoria para 8000 series de datos.

1.899 €
Plazo de entrega: 1 Unidad
Plazo de entrega: 10-15 días

El contador de partículas TYP-P311, se basa en la tecnología láser para realizar la función de contar y analizar las partículas con diferentes grosores. El contador de partículas TYP-P311 se utiliza en diferentes ámbitos, ya que sirve tanto como material de laboratorio como para la medición en los ámbitos más exigentes como son las salas blancas, y con ello podemos clasificar y valorar la calidad del aire. La gran pantalla en color del equipo TYP-P311 muestra simultáneamente recuentos de partículas acumuladas y diferenciales de 3 tamaños de partículas. El usuario puede cambiar fácilmente los rangos de partículas pequeñas y medianas.

La concentración máxima del medidor TYP-P311, de 4.000.000 partículas/pie cúbico, y las prestaciones de registro de hasta 8000 conjuntos de datos son las más altas del mercado. Los datos se pueden revisar en la pantalla del equipo. También se pueden descargar fácilmente en un ordenador a través de un cable USB para guardarlos en un archivo CSV que se puede transferir a Excel. El equipo TYP-P311 es preciso, fiable, fácil de usar, compacto y ligero.

La empresa TYP-Mediciones, se compromete a tener la mejor relación calidad-precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

Acerca de la empresa TYP-Mediciones

TYP-Mediciones

Empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Albacete ,España

.P-CTU-4293291508