Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Dinamómetro analógico

Dinamómetro analógico (TYP-Mediciones TYP-KN 500)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

99 €

Dinamómetro analógico (TYP-Mediciones TYP-KN 500)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

Dinamómetro analógico para la tracción y compresión con rango hasta 500 Newtons.

99 €
Plazo de entrega: 1 Unidad
Plazo de entrega: 10-15 días

El dinamómetro de la serie TYP-KN 500, es capaz de realizar mediciones en tracción y en compresión, y gracias a sus dimensiones y precisión es ideal para realizar pruebas en laboratorio. La célula dinamométrica de este equipo es interna por lo que su transporte y fiabilidad están garantizados. El dinamómetro de la serie TYP-KN 500 dispone de una esfera de cristal para que la lectura de la fuerza sea lo más precisa posible. Este equipo está basado en la fuerza de tracción y compresión ejercida a través de un resorte interno.

Gracias a su punta de métrica 6, usted podrá enroscar el adaptador necesario para realizar las medidas oportunas, que en el caso que no disponga del adaptador correcto, lo podrá fabricar gracias a su medida estándar. Este equipo se puede acoplar a los puestos de prueba que disponemos, ya que gracias a los tornillos traseros lo podrá acoplar sin ningún problema, y así poder realizar ensayos en un medio más controlado.

La empresa TYP-Mediciones, se compromete a tener la mejor relación calidad-precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

Acerca de la empresa TYP-Mediciones

TYP-Mediciones

Empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Albacete ,España

Empresas destacadas de Ganchos pesadores

.P-CTU-4293291508