Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Medidor de aislamiento

Medidor de aislamiento (TYP-Mediciones TYP-532)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

140 €

Medidor de aislamiento (TYP-Mediciones TYP-532)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

Medidor de aislamiento para la comprobación de todo tipo de instalaciones, con rango de medida hasta 2 GΩ.

140 €
Pedido mínimo: 1 Unidad
Plazo de entrega: 10-15 días

El medidor de aislamiento TYP-532, es el instrumento de medida idóneo para la comprobación del aislamiento en todo tipo de instalaciones. El medidor de aislamiento TYP-532, se utiliza en todo tipo de ámbitos, ya que todo tipo de equipo o maquinaria que no está bien aislado, puede derivar en que cualquier momento, tenga corrientes en su carcasa exterior, y por lo tanto si algún operario tocara esta carcasa puede ocurrir una derivación al operario. Además con este equipo se podrá comprobar todos los parámetros eléctricos, ya que este equipo también es multímetro.

El medidor de aislamiento TYP-532, tiene un rango amplio ya que es capaz de medir hasta los 2 GΩ, en diferentes rangos, pero esto se especifica más abajo. El medidor de aislamiento TYP-532 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que girar el selector hasta seleccionar la opción "Insulation" y especificar el rango de tensión y solo pulsar un botón, después de haber colocado las sondas. El medidor de aislamiento TYP-532 puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones, ya que es de fácil manejo.

La empresa TYP-Mediciones, se compromete a tener la mejor relación calidad-precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

Acerca de la empresa TYP-Mediciones

TYP-Mediciones

Empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Albacete ,España

.P-CTU-4293291508