Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Medidor de espesores de pintura

Medidor de espesores de pintura (TYP-Mediciones TYP-28)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

259 €

Medidor de espesores de pintura (TYP-Mediciones TYP-28)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

Sirve para elementos metálicos férricos (F) y no férricos (FN), con mediciones hasta 1250 µm y resolución de 0.1 µm.

259 €
Pedido mínimo: 1 Unidad
Plazo de entrega: 10-15 días

El medidor de espesores de pintura TYP-28, es el equipo idóneo para la comprobación de diferentes substratos o recubrimientos, como pueden ser la pintura, laca o plásticos, sobre elementos metálicos férricos (hierro) y no férricos (aluminio). El medidor de espesores de pintura TYP-28, es utilizado en todo tipo de ámbitos, ya que por sus materiales y la forma de medición se puede utilizar en talleres, líneas de producción, sistemas de calidad, etc.

El medidor de espesores de pintura TYP-28, tiene un rango amplio ya que es capaz de medir hasta los 1250 µm, y sobre una superficie pequeña, ya que el sensor va integrado. El medidor de espesores de pintura TYP-28 es muy fácil de utilizar ya que solo dispone de un solo botón, y puede ser utilizado tanto por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones.

La empresa TYP-Mediciones, se compromete a tener la mejor relación calidad-precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

Acerca de la empresa TYP-Mediciones

TYP-Mediciones

Empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Albacete ,España

.P-CTU-4293291508