Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Medidor de vibración

Medidor de vibración (TYP-Mediciones TYP-VT 300)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

1.100 €

Medidor de vibración (TYP-Mediciones TYP-VT 300)

Producto de la empresa TYP-Mediciones

Fabricado para la inspección tanto en maquinaria como para procesos de control de calidad.

1.100 €
Plazo de entrega: 1 Unidad
Plazo de entrega: 10-15 días

El medidor de vibración TYP-VT 300, es el instrumento de medida idóneo para la comprobación de máquinas rotativas así como también en instalaciones, o bien para el proceso de calidad dentro de una línea productiva. El medidor de vibración TYP-VT300, mide los 3 parámetros fundamentales de la vibración, como son la velocidad, la aceleración y el desplazamiento, por lo que lo hace una herramienta perfecta para el mantenimiento preventivo de cualquier tipo de máquina, ya que gracias a los datos obtenidos y al análisis de frecuencia así como al espectro de la vibración puede tener una valoración del estado de su máquina.

El medidor de vibración TYP-VT 300, dispone de una carcasa fabricada en aluminio por lo que su peso y dimensiones lo hace un instrumento de medida idóneo para poder ser transportado a cualquier lugar. El medidor de vibración TYP-VT300 es muy fácil de utilizar ya que solo tiene que poner el sensor donde desea medir, y le dará una medida rápida y fiable del parámetro seleccionado y puede ser utilizado por personal cualificado, como por cualquier otra persona que nunca haya realizado este tipo de mediciones.

La empresa TYP-Mediciones, se compromete en tener la mejor relación calidad-precio de sus equipos, ya que es así como los clientes siempre nos recuerdan y nos dan su confianza.

Acerca de la empresa TYP-Mediciones

TYP-Mediciones

Empresa de servicios orientada al campo de las medidas y la metrología, con el objetivo de proporcionar al profesional las últimas herramientas disponibles en el mercado.

Albacete ,España

.P-CTU-4293291508