EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Tyro Remotes

(Tyro Remotes, B.V.)

Empresa holandesa especializada en el desarrollo, producción y venta de sistemas de radiocontrol para diversas aplicaciones industriales.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Tyro Remotes

El control remoto no sólo sirve para puertas de garaje o coches, también puede ser muy útil para bombas, cabestrantes, grúas, puertas, máquinas, vehículos y otros muchos servicios industriales. Todas las aplicaciones, accionadas de forma eléctrica, hidráulica o neumática, pueden ser ampliadas con un sistema de Tyro Remotes.

La empresa está activa en muchos sectores: transporte, construcción, industria, agricultura, tecnología de elevación, marítimo, limpieza y seguridad. Además del fuerte enfoque en todo tipo de aplicaciones móviles, Tyro Remotes busca ofrecer una alternativa interesante en áreas como control de máquinas y silvicultura.

Mediante el uso de radiocontroles remotos, las empresas pueden aumentar los niveles de eficacia y eficiencia en diversas aplicaciones industriales, así como la optimización de la seguridad, comodidad de manejo y bienestar social de los usuarios.

Tyro Remotes quiere proveer de radiocontrol de calidad a sus clientes, ofreciéndoles el máximo valor añadido y así construir una relación duradera. En términos de eficiencia, Tyro Remotes ofrece este plus mediante la adopción de todos los requisitos específicos y buscando la máxima personalización. Una estructura organizativa abierta lo hace posible.

Debido al crecimiento y el desarrollo del mercado y de la empresa, Tyro Remotes motiva al máximo a su personal para que sea partícipe de esta expansión. Todo con el objetivo de que tanto la empresa como la plantilla salgan ganando y alimentando de esta forma un fuerte sentimiento colectivo.

La I+D de la firma aúna bajo un mismo techo la fabricación, el servicio y las ventas, manteniendo muy próximas las líneas de comunicación. Esto aumenta la fiabilidad y la flexibilidad a los cambios y ajustes del producto. La calidad está completamente asegurada y la estructura organizativa abierta garantiza una comunicación transparente y positiva con el cliente.

Los tres valores fundamentales de la empresa son: seguridad, calidad y fiabilidad. Tanto para el cliente como para la firma es de suma importancia que todos los sistemas funcionen correctamente y que no sean interferidos por otros dispositivos eléctricos. Es por ello, que Tyro Remotes participa activamente de todas las iniciativas europeas sobre la legislación de productos. Cualquier cambio se lleva a cabo tan pronto como es posible, garantizando así la seguridad del usuario.

Certificados de calidad ISO9001
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Bedrijvenpark Twente 1b
7602 KA  Almelo
Overijssel - HOLANDA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Tyro Remotes

.C-CTA-234690044