Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Sistema de parada de emergencia inalámbrico

Sistema de parada de emergencia inalámbrico (Tyro Remotes Indus/Gemini)

Producto de la empresa Tyro Remotes

Sistema de parada de emergencia inalámbrico (Tyro Remotes Indus/Gemini)

Producto de la empresa Tyro Remotes

Transmisor móvil para paradas de emergencia, totalmente inalámbrico y seguro.

Indus/Gemini es una gran solución para aumentar la seguridad en su lugar de trabajo con un funcionamiento muy sencillo. Tyro ha desarrollado este sistema de parada de emergencia inalámbrico inteligente, en el que el botón de parada de emergencia está siempre al alcance de la mano.

Para muchos, una parada de emergencia debe estar provista de un cableado robusto, de manera que se reduzca al mínimo la probabilidad de fracaso. Desde un punto de vista técnico, este tipo de sistema parece absolutamente fiable. Pero en una situación en la que el mecánico no puede llegar al botón de parada de emergencia, no lo es tanto.

La parada de emergencia con cableado convencional se monta normalmente en la máquina. En una postura incómoda, el mecánico no puede llegar al botón, con todas las consecuencias que conlleva este hecho. La parada de emergencia inalámbrica Indus Gemini se anticipa a estos riesgos y puede ahorrar unos valiosos segundos, que incluso llegan a salvar vidas.

El transmisor compacto con el botón de parada de emergencia en forma de hongo se puede conectar fácilmente a la correa. Seguridad y funcionalidad.

Documentos descargables

  • Manual del sistema de parada de emergencia inalámbrico Indus/Gemini Descargar

Acerca de la empresa Tyro Remotes

Tyro Remotes

Empresa holandesa especializada en el desarrollo, producción y venta de sistemas de radiocontrol para diversas aplicaciones industriales.

Almelo ,Holanda

Empresas destacadas de Interruptores de seguridad

.P-CTU-4293291508