EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Conducto radiante para calefacción industrial (Carlieuklima Eucerk)

  • Para grandes superficies. Modulante a gas natural, GLP o gasóleo.

Información detallada del producto Conducto radiante para calefacción industrial

Los circuitos de conductos radiantes están especialmente diseñados para la calefacción de grandes espacios industriales o deportivos.

Están constituidos por un generador de calor que puede instalarse en el exterior y un circuito formado por módulos de conductos especiales suspendidos de techo que radian calor.

Características del equipo

UNIDAD DE COMBUSTIÓN

Es una unidad de producción de calor con potencias que varían entre 40 y 240 kW, alimentada por gas natural, GLP o gasóleo, con funcionamiento modulante. El acero inoxidable usado en la fabricación de esta unidad garantiza una larga duración del sistema.

  • La unidad de combustión está totalmente fabricada en acero inoxidable AISI 310 de 3 mm de espesor resistente a las altas temperaturas. La llama no entra en contacto con los tubos radiantes impidiendo su deterioro.
  • Bajo NOx. Bajo nivel de emisión en conformidad con la Normativa Europea más restrictiva.

El quemador de las unidades de combustión Eucerk es modulante, adecuando la potencia a las necesidades reales en cada momento, lo que se traduce en ahorro energético y mayor confort.

  • Control de la condensación. En CarliEuklima nos preocupa especialmente la durabilidad de nuestros equipos. Por ello todas nuestras unidades están equipadas con un control de la condensación para evitar el deterioro de los conductos.
  • Recuperación del calor de los gases de la combustión. Alto rendimiento global del sistema (aprox. 95%). La cámara de combustión de Eucerk está especialmente diseñada para conseguir la recuperación del calor de los gases de la combustión, incrementando la temperatura del aire para la combustión y disminuyendo la temperatura de los gases emitidos.

MÓDULOS RADIANTES PREMONTADOS

Los módulos radiantes Eucerk se suministran premontados. Esto facilita su instalación y/o posterior modificación de la misma.

Libertad de movimiento. El uso de dilatadores de acero inoxidable y carbono, resistentes a las altas temperaturas y la ausencia de bridas de unión que impidan la dilatación de los módulos, aporta seguridad y evita la posible rotura por estrés de los tubos.

Las líneas radiantes están formadas por tubos de acero aluminizado calorizado de 315 mm de diámetro.

El tratamiento de los conductos radiantes específico de CarliEuklima se obtiene mediante un tratamiento térmico metalúrgico a alta temperatura en atmósfera controlada con el fin de garantizar una mayor y más homogénea emisión de energía. Además, gracias a este tipo de tratamiento, se evitan posibles trabajos de mantenimiento que pueden ser necesarios en el caso de los tubos pintados.

.P-CTU-62416428