EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Unisto

(Unisto)

Especialista Europeo en la concepción y la fabricación de precintos de seguridad y de control: precintos de seguridad de plástico, metal, fijos y escalonables, precintos electrónicos, etc.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada de Unisto

Historia

Los inicios de Unisto se remontan a 1926.

La empresa globalmente activa de hoy, empezó como una pequeña empresa familiar produciendo accesorios de empaque utilizados para rotular y asegurar productos.

Desde entonces, sus innovadoras soluciones y sus muy aceptados nuevos productos han visto la gama de productos Unisto crecer continuamente.

Hoy Unisto es una compañía internacional con más de 600 empleados en todo el mundo. Nuestros artículos promueven marcas y productos, nuestros precintos de seguridad rotulan y aseguran todo tipo de bienes.

Unisto domina su proceso del consejo a la fabricación.

Unisto, especialista en precintos de seguridad y de control elabora y fabrica precintos de seguridad con criterios muy variados para proteger sus bienes y envases de cualquier tentativa de hurto o fraude.

Unisto está presente de hecho en varios sectores de actividad tal y como compañías aéreas, correos, transporte y mensajería urgente, banca, transporte de fondos, química, farmacia ...

Nuestros precintos de seguridad elaborados con y para el cliente permiten evitar o poner en evidencia un máximo de fraudes o tentativas de manipulación de envases o bienes de todo tipo.

Los envases por asegurar van de la saca postal al contenedor pasando por cajas y bolsas de todo tipo y tamaño, contadores...

Unisto ofrece soluciones específicas, soluciones innovadoras y personalizadas para responder a cada necesidad: precintos de seguridad de plástico, de metal, con ligadura fija, ajustable, precintos electrónicos...

Para la tranquilidad de nuestros clientes, el nivel de nuestras prestaciones y la calidad de nuestros precintos de seguridad son altamente reconocidos.

Certificados de calidad ISO 9001:2008 para los precintos de seguridad, lacres para bebidas y perfumes de material plástico
Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección Plaza Urquinaona, 1-4
08010  Barcelona
ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)
Productos de Unisto

.C-CTA-1124088