Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Unisto
Unisto

Unisto

Unisto

Especialista Europeo en la concepción y la fabricación de precintos de seguridad y de control: precintos de seguridad de plástico, metal, fijos y escalonables, precintos electrónicos, etc.

Barcelona ,España

Acerca de Unisto

Historia

Los inicios de Unisto se remontan a 1926.

La empresa globalmente activa de hoy, empezó como una pequeña empresa familiar produciendo accesorios de empaque utilizados para rotular y asegurar productos.

Desde entonces, sus innovadoras soluciones y sus muy aceptados nuevos productos han visto la gama de productos Unisto crecer continuamente.

Hoy Unisto es una compañía internacional con más de 600 empleados en todo el mundo. Nuestros artículos promueven marcas y productos, nuestros precintos de seguridad rotulan y aseguran todo tipo de bienes.

Unisto domina su proceso del consejo a la fabricación.

Unisto, especialista en precintos de seguridad y de control elabora y fabrica precintos de seguridad con criterios muy variados para proteger sus bienes y envases de cualquier tentativa de hurto o fraude.

Unisto está presente de hecho en varios sectores de actividad tal y como compañías aéreas, correos, transporte y mensajería urgente, banca, transporte de fondos, química, farmacia ...

Nuestros precintos de seguridad elaborados con y para el cliente permiten evitar o poner en evidencia un máximo de fraudes o tentativas de manipulación de envases o bienes de todo tipo.

Los envases por asegurar van de la saca postal al contenedor pasando por cajas y bolsas de todo tipo y tamaño, contadores...

Unisto ofrece soluciones específicas, soluciones innovadoras y personalizadas para responder a cada necesidad: precintos de seguridad de plástico, de metal, con ligadura fija, ajustable, precintos electrónicos...

Para la tranquilidad de nuestros clientes, el nivel de nuestras prestaciones y la calidad de nuestros precintos de seguridad son altamente reconocidos.

Certificaciones:

ISO 9001:2008 para los precintos de seguridad, lacres para bebidas y perfumes de material plástico

.C_PDT_CAT-CTA-1124096