Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

UPL

Broker de transportes. Servicios logísticos y manipulados. Distribución de ámbito nacional e internacional.

Barcelona ,España

Acerca de UPL

Nuestro conocimiento del mercado se basa en la experiencia del equipo humano que desde 1986 viene desarrollando soluciones específicas en el almacenamiento, logística y distribución de la paquetería urgente.

Empresa ubicada en Barcelona, con larga experiencia en el envío de paquetería y documentos a cualquier parte del territorio nacional, Baleares y Canarias, así como al resto de países dentro de la UE o fuera de ella, en definitiva, a cualquier parte del mundo. Disponemos de unas tarifas prácticamente insuperables para países como: Alemania, Francia, Italia, o Reino Unido.

Ofrecemos a nuestros clientes soluciones de envío con la máxima garantía de calidad, rapidez y fiabilidad, canalizando y apoyando dichos envíos con herramientas como el seguimiento online. 27 años de experiencia colaborando con las más importantes empresas a nivel mundial dedicadas a la distribución internacional nos permite, en función de sus necesidades, de las características del envío y del destino, ofrecerle el servicio más adecuado y al mejor precio en cualquiera de sus modalidades: terrestre, marítimo y aéreo.

Para el ámbito del área metropolitana de Barcelona disponemos de un servicio muy económico al que llamamos B2Home, con el que se pretende agilizar sus envíos en esta área de forma económica y eficaz.

Salidas garantizadas y conexiones puerta a puerta, con un amplio despliegue de medios tanto técnicos como humanos. El principal valor de UPL son las personas que trabajan con nosotros, proporcionando a nuestros clientes la máxima garantía de profesionalidad y efectividad.

Documentos descargables

  • Presentación UPL (On Up Line Menss, S.L.) Descargar
.C_PDT_CAT-CTU-4293291384