Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Transporte para tiendas online

Transporte para tiendas online

Producto de la empresa UPL

Transporte para tiendas online

Producto de la empresa UPL

Tratamos con el comprador, solucionando posibles incidencias y gestionando las entregas puerta a puerta.

Especialización en servicio de transporte para tiendas online; ayudamos a completar el servicio que ofrecéis a vuestros clientes.

Damos valor añadido

Tratamos con el comprador, solucionando posibles incidencias y gestionando las entregas puerta a puerta. Además de incrementar el servicio ofrecido al comprador, reducimos costes administrativos y de gestión logística a nuestro cliente.

Buscamos con nuestros clientes las fórmulas de ahorro de costes y los casos en que realizamos recogidas cruzadas que no llegan a pasar por el almacén de nuestro cliente acelerando en plazo de entrega y reduciendo el stock.

Somos Broker de transportes

Con la venta online es necesario realizar balances sobre plazo de entrega, costes de entrega y margen de venta. Colaboramos con nuestro cliente ofreciendo diferentes redes y plataformas alternativas para los casos en que sea necesario un tratamiento especial para determinadas expediciones.

Acerca de la empresa UPL

UPL

Broker de transportes. Servicios logísticos y manipulados. Distribución de ámbito nacional e internacional.

Barcelona ,España

Empresas destacadas de Logística para e-commerce

.P-CTU-1124096