Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Alarmas con conexión a CRA

Alarmas con conexión a CRA (ADT Tyco Visionic)

Producto de la empresa Urbiser

Alarmas con conexión a CRA (ADT Tyco Visionic)

Producto de la empresa Urbiser

El nuevo sistema envía al usuario las imágenes del salto de alarma por correo electrónico.

Tyco-ADT, proveedor de soluciones de seguridad y antiincendios a nivel mundial, lanza una nueva solución de vídeo verificación para sus sistemas de alarma de hogar antiintrusión.

Si la alarma salta, los operadores de la CRA (Central Receptora de Alarmas) reciben las imágenes que mandan los detectores de imagen, determinando si se trata de una alarma real o no.

Imágenes del salto de alarma en su e-mail

El nuevo sistema envía al usuario las imágenes del salto de alarma por correo electrónico. De este modo, en el momento en que la CRA (Central Receptora de Alarmas) contacta con el usuario la alarma en su hogar queda "doblemente" verificada.

Servicio de SMS

Gracias al servicio automático de envío de SMS, el usuario recibe uno notificándole cada evento de cancelación (introducción del código de la alarma una vez finalizado el tiempo límite establecido).

Controla tu alarma con el teléfono móvil

En el momento en que se produce un salto de alarma, el sistema de alarma de su hogar envía las imágenes a la Central Receptora de Alarmas y tras unos minutos el usuario las recibe también en su correo electrónico.

Control del personal que trabaja en casa

Envío de mensajes de texto al móvil cada vez que se conecta y desconecta la alarma de la casa. Gracias a esta utilidad puede controlar las horas de entrada y salida del personal que trabaja en su hogar.

Aviso de fallos de alimentación

También por medio de mensajes de texto le informaremos si se ha producido algún fallo de alimentación eléctrica en su hogar.

Conexión y desconexión remota, con un sencillo mensaje de texto puede conectar la alarma y desconectarla.

Condiciones comerciales

Precio: 29 € mes
Entrega inmediata, instalación en menos de 72 horas desde aceptación
Oferta especial de equipos de alarma gratis

Documentos descargables

  • Comparativa alarmas España, precios, características y servidos de alarmas Descargar
  • Accesorios, oferta residencial, alarma gratis ADT Tyco Descargar
  • Oferta alarma ADT Tyco Descargar

Acerca de la empresa Urbiser

Urbiser

Soluciones globales de seguridad, formada por profesionales con una amplia experiencia en el sector de la seguridad. Nuestro mayor compromiso es la plena satisfacción de nuestros clientes.

Tres Cantos ,España

.P-CTU-10189271