EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Desfibrilador externo semiautomático (DEA Defibtech Lifeline 2800)

  • Tecnológicamente avanzado, incluye todas las características críticas necesarias para brindar el tratamiento más avanzado.

Información detallada del producto Desfibrilador externo semiautomático

Defibtech ha diseñado un nuevo y revolucionario desfibrilador semiautomático.

Lo suficientemente avanzado tecnológicamente como para incluir todas las características críticas necesarias para brindar el tratamiento más avanzado para la muerte súbita. Tan simple y tan poco intimidante de usar, que aún personal no médico puede salvar vidas eficazmente.

El DEA Lifeline fue desarrollado por un grupo de ingenieros multidisciplinarios e incorpora el estado del arte de las técnicas de procesamiento digital de señales y los más avanzados algoritmos de análisis del ECG. Esto le permite al dispositivo superar las recomendaciones de desempeño de la American Heart Association, brindándole al usuario la confianza de que se aplicará la terapéutica correcta.

Utiliza tecnología bifásica avanzada, incluyendo las formas de onda bifásica mejor estudiadas, y ajusta automáticamente la descarga del shock de acuerdo a las características individuales del paciente.

Para los profesionales de primera respuesta como UM, la policía, los bomberos, el DEA Lifeline es el equipo estándar. Para las oficinas, tiendas, hoteles, centros comerciales, fábricas, lugares públicos, y también en el hogar, resulta tan vital como el extintor de incendios.

Especificaciones técnicas:

  • Forma de onda: bifásica truncada exponencial (compensada por la impedancia)
  • Energía: 150 Joules (nominal en 50 ohm de carga)
  • Tiempo de carga (promedio): menos de 6 segundos (batería DBP-2800)
  • Ciclo de tiempo shock a shock: menos de 20 segundos (promedio, incluye el tiempo de análisis y de carga)
  • Mensajes de voz: guían extensamente al usuario durante la operación de la unidad
  • Controles: botón On/Off con luz- botón de Shock con luz LED
  • Indicadores: "revise los parches", "no toque al paciente", "analizando"

Sistema de análisis del paciente

Evalúa automáticamente la impedancia del paciente para un contacto adecuado de los parches. Monitoriza la calidad de la señal y analiza el ECG del paciente para ritmos shoqueables/no-shoqueables. Cumple las especificaciones AAMI-DF-39 y las recomendaciones de la AHA.

Batería principal

Modelo DBP-2800 de dióxido de litio/manganeso descartable, reciclable y no recargable, de 15V, 2800 mAh siendo nueva, a 25° C tiene capacidad para 300 shocks o 16 horas de operación continua y duración promedio en stand by de 7 años

Modelo DBP-1400 de dióxido de litio/manganeso descartable, reciclable y no recargable, de 15V, 1400 mAh siendo nueva, a 25°C tiene capacidad para 125 shocks u 8 horas de operación continua y duración promedio en stand by de 5 años.

Indicadores de batería: visible y audible.

Autotests

Automáticos: diarios, semanales y mensuales

Parches desfibriladores/monitores

Para adultos y pediátricos: electrodos con cable y conector de un solo uso, desechables, autoadhesivos con un largo del cable de 122 cm.

Registro interno de eventos

Se registran los segmentos críticos del ECG y parámetros del evento de rescate, los que pueden ser descargados a una tarjeta de datos removible.

Almacenamiento removible (opcional): Hasta 12 horas de ECG y almacenamiento de datos de eventos (sin opción de audio) o hasta 1:40 de audio, ECG y almacenamiento de eventos (opción de audio) en una tarjeta removible,

El tiempo de registro depende de la capacidad de la tarjeta

Revisión de los eventos en un PC: del registro ECG, con registro de audio si está disponible.

Garantía de 7 años

Condiciones comerciales

Precio: 1495 €

Tamaño 22 x 30 x 7 cm
Peso aproximado con la batería 1,9 kg
Productos relacionados con Desfibrilador externo semiautomático
Otros productos de esta empresa

.P-CTU-10189271