EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

El Grupo Utz abre una nueva planta de producción en China

  • 15/06/2015, Suzhou (China)

  • El 18 de mayo, el Grupo Utz, fabricante de envases de plástico, celebró la apertura de su séptima planta de producción que pertenece a la compañía en Suzhou, China, una ciudad con una población 8 millones de personas en la provincia de Jiangsu.
  • Empresa: Utz Group

 

Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo
Para enfatizar la importancia de esta inversión, tanto para el grupo como para la economía regional, el Vicepresidente Mayor, quien también es el presidente de la zona industrial de Suzhou New District (SND), pronunció el discurso de apertura.

La decisión de invertir en una nueva empresa dentro del Grupo Utz en China fue llevada hace unos dos años y se puso en marcha rápidamente con la compra de una propiedad adecuada en Suzhou, de acuerdo con un calendario apretado. Esto incluye la construcción de edificios de producción y oficinas. Máquinas de moldeo por inyección con un poder de bloqueo a 2.700 toneladas fueron adquiridas y la producción de termoformado se ha movido de su ubicación actual. En China, Utz es capaz de fabricar productos que van desde el porta piezas hasta el tamaño de un palet. Con el fin de iniciar la producción para los clientes en la industria automóvil, farmacéutica o electrónica, inmediatamente después de la apertura, moldes y herramientas tuvieron que fabricarse simultáneamente.

Este proceso y las tecnologías que cumplen con la norma de calidad europea ahora han sido proporcionados por la certificación de la filial china con la norma ISO 9001. Los clientes Utz, que ya han tenido una buena experiencia con la empresa en Europa también esperan el mismo servicio y la misma calidad de la filial china. Utz Suzhou está totalmente integrada en la red de la empresa familiar. El equipo local es apoyado por los empleados de las filiales europeas Utz. Esto asegura que se mantienen los estándares de calidad internos.

El día exacto de la apertura, todo el trabajo estaba terminado y la planta preparada para muchos invitados. Las celebraciones no sólo dieron la bienvenida a distinguidos invitados de la élite del partido regional, sino también a políticos locales. El Consejo de Administración Utz, accionistas, ejecutivos y directores ejecutivos de Europa y los Estados Unidos también felicitaron a los empleados chinos en el sitio. El director Axel Ritzberger resumió el gran día de la apertura planeada desde hace tiempo: "Logramos establecer una fábrica ultramoderna aquí en China, sin perder tiempo, una fábrica que cumple con todas las normas europeas. Esto fue posible gracias a la demanda de calidad sin concesiones que se aplica a nuestra planta en Suzhou. Proponemos a nuestros clientes y socios la calidad habitual Utz. Sin duda, es un buen augurio para el futuro, nuestros clientes no sólo están satisfechos, sino que también están muy impresionados con el alto nivel al que Utz se coloca aquí en el mercado chino. Estamos encantados del futuro éxito de la más joven de las empresas de la familia Utz".

Teléfono
Ver teléfono
Página web
Visitar Web
E-mail
Enviar Mail
Dirección C/ Provenza, 79 1º-4a
08029  Barcelona
Barcelona - ESPAÑA
(Haga click aquí para ver mapa)