Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Paleta de plástico

Paleta de plástico (Upal)

Producto de la empresa PREMIUM Utz Group

Paleta de plástico (Upal)

Producto de la empresa PREMIUM Utz Group

Modelo higiénico e industrial Euro e ISO para cargas pesadas.
Resistencia y lavabilidad excepcionales.

PREMIUM

Desde hace muchos años, las paletas Utz ofrecen una calidad incomparable para las aplicaciones más exigentes: resistencia a las cargas pesadas, almacenaje a grandes alturas, limpieza fácil. Totalmente enfocada en productos de alta calidad, Utz cumple los requisitos específicos más complejos.
Disponibles en dimensiones estándar 1200 x 1000, 1200 x 800 y 800 x 600, las paletas UPAL (Utz pallets) existen en versión reforzada (tubos metálicos internos), con bordes de seguridad y con tratamiento antideslizante. Además, las paletas Utz, que tienen una gran longevidad, se pueden utilizar en todos los sectores de la industria (automovilístico, farmacéutico, químico, agroalimentario...) y de la distribución. Consulte también para aplicaciones electrónicas (calidad ESD) y personalizaciones (marcado en caliente o gravado).

Documentos descargables

Acerca de la empresa Utz Group

Utz Group
PREMIUM

Utz Group

Diseño y fabricación de embalajes duraderos en plástico inyectado o termoformado.

Barcelona, Barcelona, España

.P-CTA-1124092-1124624