EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Aplicaciones

  • Los productos de Vahle se utilizan allí donde se deba alimentar corriente o suministrarse datos a equipos móviles.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Aplicaciones

Los productos de Vahle se utilizan en todas aquellas aplicaciones en las cuales deba alimentarse corriente o suministrarse datos a equipos móviles.

Aplicaciones:

Tecnología para grúas

  • En el campo de tecnología para grúas, Vahle proporciona soluciones para grúas puente, grúas pórtico, grúas giratorias... Desde la planificación inicial hasta la instalación, le ofrecemos soluciones completas, incluida la transmisión de datos vía SMG o Vahle Powercom.

Tecnología para almacenaje

  • Vahle también suministra varios productos para instalaciones de almacenamiento y clasificación. Sistemas de conducción eléctrica en gabinete de PVC, como el VKS 10, que incorpora hasta 10 conductores en una sola carcasa, suministran a sus dispositivos una corriente de hasta 280 Amp.
  • Componentes especiales simplifican el montaje y reducen el espacio lo máximo posible.

Sistemas de automoción

  • Las electrovías y plataformas móviles son esenciales en los sistemas de automoción. Con los sistemas de conducción eléctrica Vahle es posible alimentar equipos en instalaciones complejas como cambios de vía o curvas.

Tecnología para puertos y manipulación de containers

  • En las aplicaciones portuarias, los productos Vahle son usados especialmente en las grúas de manipulación de containers. Tanto en recorridos de gran longitud (enrolladores o canales conductores), como para recorridos con carros (carros portacables o una combinación de carriles unipolares y SMG) proporcionan el sistema de electrificación adecuado.

Sistemas para movimiento de personas

  • Vahle suministra también soluciones adecuadas en el campo de los sistemas para movimiento de personas, ya se trate de vehículos ferroviarios sin conductor (people movers), ascensores o atracciones.
  • Además de las diversas instalaciones en el metro de Alemania, hemos desarrollado e instalado carriles de electrificación para el Transrapid en China.

Otras máquinas y sistemas de construcción

  • Los productos de Vahle se utilizan en innumerables aplicaciones, como los observatorios, las plantas depuradoras de aguas o estaciones de prueba de asfalto. Allí donde sea preciso suministrar corriente o datos a un equipo móvil, Vahle tiene la solución adecuada.

Sistemas sin contacto y transmisión de datos

  • Estos sistemas están teniendo cada vez más importancia en nuestra industria. Los tiempos de paralización debidos a operaciones de mantenimiento suponen un coste elevado para la empresa. La transmisión de energía sin contacto de Vahle (sistema CPS®) evita las paradas del sistema debidas al desgaste y a la rotura.
  • Son adecuados para los centros de producción que deben funcionar como salas blancas, debido a la falta de polvo por el grafito de las escobillas.
  • Los datos también pueden transmitirse sin contacto mediante Vahle Powercom®, CPS® o SMG (Slotted Microwave Guide).
Productos relacionados con Aplicaciones
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044