EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Conducción de seguridad en gabinete metálico

  • En chapa de acero galvanizado o en aluminio. Líneas de contacto de construcción reducida. Gran estabilidad y robustez.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Conducción de seguridad en gabinete metálico

Carros-tomacorriente resistentes al desgaste. Con gabinete de protección en chapa de acero galvanizado o en aluminio. Recomendado para: grúas, monorraíles, polipastos, máquina-herramienta, herramientas eléctricas portátiles, instalaciones de almacenes automáticos.

El LSV y LSVG son alimentaciones de corriente protegidas contra contacto directo, de dimensiones reducidas, en carcasas de metal ligero (aluminio).

Estas líneas de contacto son idóneas para instalaciones interiores y exteriores. Se emplean como alimentaciones eléctricas para grúas, transportadores aéreos, polipastos eléctricos, herramientas eléctricas, máquinas-herramienta, sistemas de almacenaje con transelevadores y otros consumidores móviles de corriente, incluso a elevadas temperaturas de hasta 100°C.

En la carcasa de la LSV pueden alojarse de 4 a 7 polos y en la LSVG de 6 a 11 polos, con intensidades nominales de 60 hasta 300 A. La carcasa de aluminio está formada por dos perfiles atornillados uno al otro. Los labios corto y largo de la carcasa garantizan la correspondencia correcta de los tomacorrientes.

Opciones de suministro:

  • Longitudes de 1, 2, 3 y 4 m
  • Longitudes inferiores
  • Curvas para R≥ 600 mm
  • Labio de neopreno
  • Sistema de caldeo
  • Carcasa anodizada
  • Perfiles de cobre con revestimineto de Inox.
Capacidad 60-300 A
Nº conductores 4-11
Productos relacionados con Conducción de seguridad en gabinete metálico
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044