EL MARKETPLACE INDUSTRIAL
para empresas y profesionales

Sistema de transmisión de datos SMG

  • Sin contacto, para exigencias muy altas y velocidades de hasta 10 Mbits/s.


Solicitar información y/o presupuesto

 

Se ha producido un error y no se ha podido enviar la informaciónNo se ha podido enviar parte de la información.
Por favor, vuelva a intentarlo
Por favor, inténtelo de nuevo

Información detallada del producto Sistema de transmisión de datos SMG

El sistema de transmisión de datos SMG (Slotted Microwave Guide) es idóneo para aplicaciones de automatización para la transmisión, sin contacto y libre de interferencias, de grandes volúmenes de datos de hasta 10 Mbits/s a todas las máquinas y equipos sobre vías, abriendo de este modo el paso a las soluciones para múltiples aplicaciones gracias a su diseño variable.

A causa de una anchura alta de banda de frecuencia, se pueden transmitir simultáneamente hasta 6 canales de datos completamente dúplex. La transferencia de datos sin contacto se realiza por microondas que se emiten por el perfil hueco de aluminio a una antena que circula sin contacto por la ranura del perfil.

Información general

El SMG fue desarrollado originalmente por MBB (Messerschmitt-Boelkow-Blohm), actualmente DASA (Deutsche Aerospace), para transmitir datos al tren de levitación magnética (Transrapid), el cual se desplazaba a velocidades de hasta 400 km/h. Vahle adquirió este producto a finales de 1994 y, en la actualidad, cuenta con más de 2000 instalaciones que funcionan correctamente en todo el mundo.

Vahle ha emprendido un extenso programa para ampliar la gama de aplicaciones del sistema SMG. Actualmente ya existen interfaces de datos para la mayoría de sistemas de bus más utilizados. Su construcción para servicio severo permite instalar el SMG en lugares con condiciones de servicio severas y con condiciones medioambientales difíciles; por ejemplo, existe un gran número de sistemas SMG que están funcionando de manera fiable en acerías, fundiciones y puertos.

Su diseño modular permite ampliar fácilmente el sistema con el fin de poder hacer frente, con un coste relativamente bajo, a volúmenes de datos medianos y elevados así como a configuraciones multicanal. Si se combina con sistemas de conducción de Vahle para electrificación, los sistemas de transmisión de datos SMG se convierten en un paquete fiable de componentes de alto rendimiento, capaz de gestionar una amplia variedad de aplicaciones según lo exija la tecnología de automatización actual y futura.

Velocidad de transmisión 10 Mbits/s
Productos relacionados con Sistema de transmisión de datos SMG
Otros productos de esta empresa

.P-CTA-234690044