Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Valco Melton

Ofrece la más amplia gama de equipos de hot melt, cola fría y sistemas de control de calidad en más de 70 países. Válvulas y aplicadores para todo tipo de aplicaciones y variedad de mercados.

Orcoyen, Navarra, España

Acerca de Valco Melton

Situada en Navarra, se dedica a la fabricación de equipos para aplicación de adhesivo. Anteriormente conocida como Melton S.L., fue adquirida en 2006 por Valco Cincinnati, Inc. Ésta fue la cuarta incorporación de Valco Cincinnati a su división de adhesivo. En 2008, a partir de la fusión de las líneas de negocio de Valco, Shure-Glue y Melton, Valco Melton pasa a ser la división de encolado y control de calidad de Valco Cincinnati Inc.

Desde 1952 Valco Cincinnati Inc. se ha adaptado rápidamente a las necesidades del mercado mediante innovadoras soluciones. Esta capacidad innovadora continua hoy día gracias a las exitosas instalaciones de Valco Melton y a su red internacional de servicio y apoyo.

La creación de sistemas electrónicos de monitorización y control de calidad, así como duraderos y fuertes lazos entre las tecnologías de hot melt y cola fría ha sido crucial para la actual situación de prominencia de Valco Melton en las industrias del envasado y empaquetado, conversión de papel, artes gráficas y nonwovens.

Valco Melton ofrece la más extensa selección de equipos de aplicación de hot melt y cola fría disponibles en un único proveedor. Las válvulas y aplicadores cubren todo tipo de métodos y necesidades de aplicación. Los sistemas de detección de adhesivo, registro de color, lectores de código UPC y detección de ventanas, demuestran innovadoras soluciones relacionadas con el control de calidad. Además de los adhesivos, los equipos de Valco Melton dispensan y controlan otros productos como lubricantes, ingredientes alimentarios, pinturas/tintes, ceras y disolventes. Nuestros productos sirven a una variedad de mercados, incluidos la conversión de papel (canteado de libros, contenedores, cajas, bolsas, sobres, cartoncillo, corrugado) y embalaje, sector de alimentación, artes gráficas, nonwovens, sector madera, automoción y otras aplicaciones industriales.

Con la sede corporativa en Cincinnati (Ohio, EEUU), sede europea en Navarra (España), y plantas de producción en Cincinnati, Los Ángeles, Navarra y Mittenwalde (Alemania), Valco Melton comercializa sus productos por medio de oficinas directas y distribuidores en más de 70 países en todo el mundo.

Documentos descargables

  • Oficina de México, cambia su nombre a Valco Melton México (anteriormente Microglue de México) Descargar

Certificaciones:

ISO 9001

Noticias destacadas de Valco Melton

Empresas destacadas de Ferretería y suministros industriales

.C-CTU-4293291384