Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Valco Melton, uno de los principales fabricantes de sistemas de aplicación de adhesivos y control de calidad para los sectores de transformación de papel y cartón, ha adquirido recientemente la empresa italiana Ero, S.r.l. (ERO®). Los términos de la transacción no se hicieron públicos. Esta adquisición forma parte de la estrategia de Valco Melton para ampliar su ámbito de actuación y suministro para el converting y sectores de transformación de papel y cartón, incluyendo, entre otras, la fabricación de estuches y cajas de cartoncillo y cartón ondulado, bolsas y sacos.

ERO lleva trabajando en el sector de la transformación de papel y cartón desde 1994. Ubicada en Brescia, Italia, la empresa está especializada en el diseño y producción de sistemas de encolado para estuches y cajas de cartón ondulado y compacto, bolsas y sacos de papel, madera y una amplia variedad de aplicaciones especiales, así como sistemas de detección de adhesivo para plegadoras y case-makers.

"Las sinergias entre las líneas de productos de ERO y Valco Melton son increíbles", destaca Greg Amend, Presidente y Director Ejecutivo de Valco Melton. "La incorporación de la sofisticada gama de productos ERO® permite ofrecer a los clientes una extensa variedad de opciones para sus necesidades específicas en el converting, desde cualquier parte del mundo".

Roberto Notari, propietario de ERO, está de acuerdo en que la adquisición se ajusta perfectamente a ambas empresas. "La extensa red comercial y de servicio de Valco Melton a nivel mundial nos ofrece el canal perfecto para poder distribuir los productos ERO® en todo el mundo, a la par que permite consolidar la preeminencia de Valco Melton en los sectores de la fabricación de estuches y cajas de cartón compacto y ondulado y otros sectores del converting".

Valco Melton busca de manera continua nuevas oportunidades para ampliar el ámbito de sus actividades. La reciente adquisición de ERO representa su compromiso con el objetivo de convertirse en el líder para la aplicación de adhesivos y sistemas de control de calidad.