Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para una mejor experiencia y servicios. Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. Para más información, visite nuestra Política de Cookies

Equipos de fusión (Melton PUR)

Producto de la empresa Valco Melton

Optimiza los niveles de producción específicamente requeridos por la industria

Información detallada

La serie Isomelt Mini de Melton está desarrollada especialmente para procesar adhesivos especiales y reactivos de poliuretano y para mantener sus propiedades. El sistema de la serie PUR optimiza los niveles de producción específicamente requeridos por la industria de la madera, como el canteado de perfiles y el postformado.

Su tanque con sistema de cierre hermético asegura un correcto procesamiento de los adhesivos PUR. También incluye un sistema de secado de aire para asegurar un ambiente no abrasivo y mantener intactas las susceptibles propiedades del poliuretano.

Ayuda a simplificar la labor del operario con el control de gramaje integrado, accesible gracias a su pantalla MCF. Elimina así paradas de la línea asociadas a un incorrecto ajuste de parámetros.

Especificaciones técnicas

Capacidad de fusión (kg/h) 5 litros/h
Capacidad del tanque 4 litros
Conexión eléctrica 230 V 3-phase Δ / 400 V 3-phase Y – 50/60 Hz
Consumo eléctrico 1200 W
Número máximo de bombas 1
Presión hidráulica máxima de trabajo 100 bar
Temperatura de trabajo 30 - 230 ºC
Viscosidad máxima de trabajo 100.000 cps

Acerca de la empresa Valco Melton

Valco Melton

Valco Melton

Ofrece la más amplia gama de equipos de hot melt, cola fría y sistemas de control de calidad en más de 70 países. Válvulas y aplicadores para todo tipo de aplicaciones y variedad de mercados.

Orcoyen ,España

.P-CTA-4293291384